Jugabilidad
Durante este modo o sección, el jugador tendrá enfrente suyo a un animatrónico. Como introducción, se le da la oportunidad de quedárselo/salvarlo y cobrar el dinero por hacerlo (cuya cantidad varia con respecto al animatrónico); o devolverlo al callejón donde lo encontró yrechazar el pago.
En caso de devolverlo, el jugador no recibe el dinero y el animatrónico en cuestión no aparecerá durante las tareas diurnas.
En caso de quedárselo, el jugador procede a hacerle la prueba de "tiempos de respuesta automáticos y las reacciones de atracciones interactivas vintage". Durante esta prueba, el Hombre del Casete reproduce cinco cintas de audio y el jugador debe marcar en una lista si el animatrónico en cuestión reacciona a dicha cinta. Sin embargo, este puede actuar agresivo durante la prueba, por lo que el jugador puede darle una descarga eléctrica con un taser para calmarlo. Una vez completada la lista de chequeo, el jugador recibe el dinero y se queda con el animatrónico.
Una a cosa a tener en cuenta con respecto al taser es que solo puede usarse tres veces antes de empezar a "dañar" al animatrónico y disminuir su valor. Abusar demasiado del taser provoca que el daño sea tan grande que el animatrónico es desechado automáticamente.
Animatrónicos
Como se indicó antes, en ocasiones los animatrónicos comienzan a actuar agresivo durante la prueba y el jugador debe darles una descarga eléctrica para tranquilizarlos.Hay dos formas de identificar cuando se están volviendo inestables.
Fases
Todos ellos poseen tres fases o posiciones antes de atacar finalmente al jugador.Si bien ninguno es mas complicado que el otro en lo que respecta a velocidad o agresividad, la dificultad recae a la hora de detectar el cambio de sus fases, donde a veces son tan sutiles que no son fáciles de detectar. El cambio entre posiciones ocurre cuando el jugador mira la lista de chequeo; cuando alza la vista es muy probable que el animatrónico haya cambiado de fase, incluso este puede llegar a la última repentinamente. Una vez que llega a la posición final, puede atacar la próxima vez que se revisa la lista.
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